SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tres niños con las manos quemadas por las llamas de una estufa fue el castigo que supuestamente recibieron de sus padres. Los residentes aseguran que la causa fue una mala conducta de los pequeños.
Con grandes cicatrices quedaron las manos de los dos hermanitos de 8 y 9 años de edad que recibieron este castigo supuestamente porque habían tomado tres huevos de la nevera, que luego hirvieron para comer.
La abuela de los dos menores se rehusó a dar declaraciones y solo se limitó a llevarse al pequeño a su casa y evitar que entrara en contacto con los vecinos que denunciaban el caso.
En la calle Santomé del mismo sector San Francisco en las Palmas de Herrera, un niño de 4 años, tras comer de un bizcocho, supuestamente su madre también les colocó las manos en las llamas de la hornilla de una estufa como castigo.
Los residentes dijeron esperar la rápida intervención de las autoridades para evitar que continúen el abuso infantil en la zona.
Ambos casos fueron denunciados ante la fiscalía este miércoles, por lo que en las próximas horas iniciarán las investigaciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario