Fuentes familiarizadas con la estrategia a ser utilizada por Alex Rodríguez en su apelación de su suspensión de 211 juegos negaron enfáticamente un reporte en el que se alegaba que el antesalista de los Yankees de Nueva York alegaría que fue engañado por Anthony Bosch para que creyera que estaba utilizando sustancias legales.
“No podemos proveer detalles de las audiencias, ya que el jefe del panel de arbitraje emitió una orden prohibiendo a todas las partes que comentaran públicamente sobre los procedimientos confidenciales, pero eso que se está reportando no es cierto”, dijo en un comunidado este miércoles Ron Berkowitz, el publicista de Rodríguez.
Los primeros dos días del proceso de apelación en los cuarteles generales de las Grandes Ligas en Park Avenue fueron dominados por MLB al presentar su caso ante Rodríguez, quien fue suspendido en agosto por su vinculación al escándalo de Biogenesis. El caso de MLB incluye el testimonio de Bosch, el dueño de la ahora cerrada clínica antienvejecimiento en Coral Gables, Fla..
Pero una fuente le dijo a ESPNNewYork.com que los abogados de Rodríguez no han presentado ningún argumento o evidencia más allá de su exposición inicial y en cambio se espera que contraextaminen a Bosch el miércoles en la tarde.
El diario New York Daily News reportó el miércoles que los abogados de Rodríguez “han presentado un caso basados parcialmente” en el alegato de que el tres veces ganador del JMV creía que los suplementos que recibió de Biogenesis eran legales. Se espera que las audiencias ante el árbitro Fredric Horowitz duren hasta el final de esta semana.
0 comentarios:
Publicar un comentario